Seguro

Seguro

Proteja su yate con Nammert Yachtversicherungen, el principal proveedor de seguros para yates en Alemania (¡y pronto también en Mallorca!). Nuestra amplia oferta de seguros para yates brinda protección para todo tipo de embarcaciones, desde pequeñas motos acuáticas hasta grandes yates a motor y lanchas rápidas de alta mar.

Ofrecemos una protección integral para todos los riesgos que pueden surgir durante la operación de un yate, incluyendo accidentes, robo, daños y perjuicios causados por condiciones meteorológicas adversas. Nuestras pólizas de seguro son adaptables de manera individual, para que obtenga exactamente la protección que necesita.

Además de nuestra amplia cobertura de seguro, también proporcionamos una variedad de servicios adicionales, como asistencia en la búsqueda de un barco de reemplazo, apoyo financiero para reparaciones e incluso servicios de asistencia en carretera en caso de que necesite ayuda durante un viaje en velero.

Confíe en la experiencia y experiencia de Nammert Yachtversicherungen y proteja su yate con nuestras soluciones de seguro.

Aproveche nuestro calculador en línea ahora para obtener una cotización de seguro no vinculante para su barco / yate o para contratar un seguro en tan solo 5 minutos. También puede ponerse en contacto con nosotros personalmente.

SERVICIOS

  • Soluciones de seguro integral
  • Protección para su propiedad
  • Aseguramos TODO
  • Contratación rápida y sencilla
  • Portal en línea
  • Asesoramiento de expertos
  • Cobertura internacional
  • Gestión directa de reclamaciones

Solicitud

Encontramos su yate de ensueño.

Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Запрос

Мы найдем вашу мечтаную яхту.

Заполните нашу форму, и мы свяжемся с вами в ближайшее время.

查询

我们找到您梦寐以求的游艇

请填写我们的表格,我们会尽快与您联系。

Submit Inquiry

We find your dream yacht.

Fill out our form, and we will get back to you promptly.

Anfrage stellen

Wir finden ihre Traumyacht.

Füllen Sie unser Formular und wir werden uns kurzfristig bei Ihnen melden.