alquilar

alquilar

Experimenta la libertad en el agua con el alquiler de yates y el programa de uso compartido de yates de YACHTPLUG y benefíciate de nuestra red. Te ofrecemos la oportunidad de alquilar un yate (incluyendo capitán y tripulación dependiendo de la clase) por un período definido o participar en nuestro programa de uso compartido de yates, donde adquieres acciones en un yate y lo compartes con otros usuarios.

Nuestra amplia selección de yates incluye tanto veleros como embarcaciones a motor de diversos tamaños y configuraciones. Contamos con yates tanto para principiantes como para navegantes experimentados, brindando asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar el yate perfecto para tus necesidades.

Nuestras opciones de alquiler de yates y uso compartido de yates son una alternativa rentable a la compra de un yate, brindándote la flexibilidad de utilizar un yate por un período corto o largo. Nos encargamos de la gestión y el mantenimiento de los yates, permitiéndote centrarte completamente en el placer de la navegación.

Descubre ahora nuestras ofertas de alquiler de yates y uso compartido de yates y reserva tus vacaciones de ensueño en el agua. ¡Esperamos darte la bienvenida a bordo!

Servicios

  • Diversas opciones de alquiler
  • Experiencia exclusiva
  • Tripulación profesional
  • Varios puertos
  • Adaptado individualmente a ti
  • Precios transparentes
  • Asesoramiento experto

Solicitud

Encontramos su yate de ensueño.

Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Запрос

Мы найдем вашу мечтаную яхту.

Заполните нашу форму, и мы свяжемся с вами в ближайшее время.

查询

我们找到您梦寐以求的游艇

请填写我们的表格,我们会尽快与您联系。

Submit Inquiry

We find your dream yacht.

Fill out our form, and we will get back to you promptly.

Anfrage stellen

Wir finden ihre Traumyacht.

Füllen Sie unser Formular und wir werden uns kurzfristig bei Ihnen melden.